6 de junio de 2009

y porque digo que del vientre me urge un caballo
no quiero dormir

el vestido sucio dice que no pretende liberarme
a mí poco me importa
siempre fui bestia doméstica

a veces me pregunto para qué
ocultaría mi cuerpo lleno de mordeduras
de la mirada del criminal
que podría acabar conmigo de un bocado
(después de todo así es la selva)

no quiero dormir o es el ruido
de las calles otoño que no me dejan
el agua moja los trapos poco a poco
por el ojo de la puerta lo veo beber
cerrar las cortinas
arrancar la carne de la mujer en la cama
escribir dos versos papel poesía

acá mi cuerpo está tan húmedo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intimidad que no admite terceros..

Así que no me meto, solamente digo, que es muy bello..

Besos

Chespi

Jacqueline dijo...

que hermosa manera de describir una situacion tan corriente