6 de junio de 2008

Sé que a veces cantas

alguien me ha dicho que cantas.

Conozco de tus voces

de la poesía que te atiza

que te juega

que te llora.

Conozco de mí

de mí entre tus uñas

tus espejos y tus cantos.


Desmesuras tus pieles

caes hastiada donde respiras

te confundes entre formas

entre noches que pesan huérfanas


y se abandonan.


¿Puedo preguntarte

desde aquí

aquí donde me encuentro

aquí, aullando entre los lobos?

¿Qué habrás de sentir desnuda

presa de nimiedad animal

cuando tus versos se acaricien

se entreguen

se profanen libres?


Qué canciones susurrarán las hojas

perecerán inermes

cuando caiga y me levante

y escuche la voz que se agite en la garganta


y se desborde.


Conozco

entre mis cuerpos

la otra mano que te habita


y te persigue

4 comentarios:

Escolopendra Poesía dijo...

:(

te quiero muchoooo...

queria que vayas conmigoooo :´(
extraño salir con vos :(





me siento mal :(

15 DE OCTUBRE dijo...

hoa gorda..paso con nuestro blog asi no ando poniendo anonimo. muy lindo amor, y te felicito que despues de tanto tiempo pudiste escribir algo... ya era hora :P besito te amo muchoooo

Anónimo dijo...

muy bueno la verdad.. es tuyo?.. llego aca de rebote y me siento bien.. me gusta leer letras, agruparlas y transmitir como vos..

saludos

Anónimo dijo...

Hola! No soy de firmar, generalmente, pero este poema es demasiado lindo! Todo lo que pude leer hasta ahora de aquí es muy bello, realmente. Te cuento, conocí a José, quien me invitó a participar de "La Luz Azul Caída de la Noche" y de allí salté a tu blog, me pareció hermoso todo lo que vi.
Un saludo!

"Et je l'ai vue toute petite
Partir gaiement vers mon oubli..."